Soluciones integradas


TPV + Software

Equipos TPV y software completo para Retail u Hostelería, completamente integrado en el ERP del negocio o la asesoría del cliente. Con el software fácilmente configurable desde el TPV o Cloud y editor de informes propio desde el terminal. Toda la información del negocio al instante en el sistema de gestión, a distancia con control completo de mesas, con plantillas de facturas, tickets, comandas, etc. Motor de reservas propio, posibilidad de impresión de los datos del cliente, sin necesidad de equipo master o servidor, enlazado con análisis de negocio y totalmente personalizable.

Aplicaciones orientadas a cualquier tipo de establecimiento y sector, con control de stock en línea de todos los establecimientos, control de pedidos y recepción e integración con básculas de pesada con certificación CEE. Movilidad, personalización y múltiples funciones completan el abanico de posibilidades.

Cajones automáticos en efectivo

Los cajones automáticos de efectivo, perfectamente integrados con los sistemas TPV, contribuyen a la seguridad del efectivo del pequeño comercio, garantizando su agilidad en las transacciones y la comodidad de evitar las preocupaciones por pérdidas, hurtos, robos o desajustes contables.

Seguro, sencillo de manejar, rápido, limpio, compacto y eficiente, el cajón automático de monedas está perfectamente integrado con el sistema TPV e, incluso, con el software de gestión o ERP. El uso del cajón minimiza el extravío de dinero y el fraude por monedas y billetes falsos al pagar y permite más flexibilidad en los turnos de los empleados, evitando los recuentos. Además, disminuye el impacto visual en el mostrador creando un entorno más agradable para el cliente; incrementa la imagen actualizada del negocio y se integra completamente en el proceso de transformación digital al que los negocios se encaminan en la actualidad.

Galería de imágenes

ISV: Soluciones verticales

Disponemos de gran variedad de aplicaciones software sectoriales, verticales y especializadas, e integradas directamente con y desde el ERP o sistemas de gestión SAGE. Soluciones flexibles y completas que responden a las necesidades específicas de cada sector, con posibilidad de trabajo desde tablet, móvil y app en la mayoría de los casos.

No necesitan de adaptaciones ni desarrollos extraordinarios y están pensadas para los nuevos desafíos a los que se enfrentan diariamente los negocios actuales. Simplificación y optimización de los procesos del cliente, adaptación a sus requerimientos específicos, integración de todas las aplicaciones necesarias con un solo ERP; mayor rapidez de trabajo e incremento de la productividad de la empresa.

  • Grupo Pancorbo
consultas
close slider