Diseñada sobre la base de Sage 50 es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Una solución «conectada» que combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online.
Sage 50 integra contabilidad y gestión empresarial en una única solución que permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otras. De esta forma, se gana tiempo y agilidad en realizar los procesos de facturación y contabilización, encontrar el dato que necesitas rápidamente al disponer de la información trazada y obtener informes consolidados con la información que necesitas.
Entre los principales beneficios de Sage 50 se encuentran: Control de tu negocio; Potencia tu productividad ya que elimina tareas de gestión administrativas; Crea facturas personalizadas, presupuestos, albaranes, pedidos; Administra rápida y fácilmente las relaciones con tus clientes, ve lo que te deben y administra los pagos atrasados; Gestiona tu Cash-flow fácilmente (ve exactamente lo que te deben, quien y cuando. Programa pagos para adaptarse a tu posición de flujo de efectivo. Conecta con tu cuenta bancaria para realizar pagos automáticamente); Visión 360º de tu negocio con informes y escritorios potentes y personalizables; Presentaciones telemáticas de IVA e IRPF (303, 347, 349, 340, 390, 110, 111, 190, 115 y 180); Escritorios personalizados e Información en tiempo real.