portada hosteleria3 - soluciones hosteleria agora

Con Ágora mejora la experiencia de tus clientes,

aumenta tu productividad y volumen de negocio

¡Adáptate rápido al cambio!

Ágora es más que un software de hostelería

Gracias a Ágora podrás gestionar y controlar todos los aspectos de tu negocio optimizando recursos para conseguir el mayor beneficio y ofrecer el máximo servicio.

Puedes disfrutar de todas las funcionalidades de Ágora: Carta Digital, Gestión de Venta, Comandas, Cocina, Delivery, Take Away, Pago en Mesa, Compras, Gestión de Stock, Administración e informes.

imagen simulacion agora - soluciones hosteleria agora
¿Por qué Software TPV Ágora?

Ágora es más que un software TPV. Es la herramienta de gestión que te ayudará a incrementar la rentabilidad de tu negocio desde el primer día.

sencillo hosteleria - soluciones hosteleria agora

Sencillo

 

El software TPV Ágora cuenta con un diseño de interfaz orientado al usuario y fácil de utilizar

fiable - soluciones hosteleria agora

Fiable

 

Ágora es una aplicación segura y profesional en actualización constante

rentable - soluciones hosteleria agora

Rentable

 

Sácale el mayor partido a tu negocio aumentando la eficacia y mejorando la gestión

prof hosteleria - soluciones hosteleria agora

Profesional

 

Desarrollado por un equipo sólido con más de 30 años de experiencia en el sector

Ágora es la herramienta clave para sacarle el máximo partido a tu:

RESTAURANTE

BAR

CAFETERÍA

HOTEL

DISCOTECA

Cómo ayuda Ágora Software TPV

Nadie conoce al cliente de tu restaurante mejor que tú. Ágora Software TPV te ayuda a conocerle aún más: descubre sus platos favoritos, las promociones que le resultan más atractivas, los pedidos delivery & take away más frecuentes y… ¡Fidelízalo!

Toma el control de tu restaurante. Gestiona las familias, los grupos mayores, las categorías, los menús, los combos, el stock, los escandallos, las mermas, los precios de venta, el coste, los márgenes, el menú engineering y mucho más.

Podrás realizar fácilmente las ofertas y promociones como quieras de los productos que quieras, de una forma automática y programada. Lleva tu negocio de hostelería al siguiente nivel.

Un sistema de comandas digitales evita viajes innecesarios y elimina errores tanto en la comunicación de la cocina como en el proceso de cobro repercutiendo positivamente en la calidad del servicio al cliente.

Si en tu restaurante vendes carne, pescado o marisco al peso, podrás controlar de una forma rápida el consumo de tus clientes conectando la balanza de sólo peso al tpv de forma directa.

Una correcta gestión de los empleados te ayudará a mejorar la productividad. Ágora te permite tener un control sobre cada empleado y controla sus permisos. Además podrás disponer del registro de control horario obligatorio.

Integramos los datáfonos de cobro de tarjetas a través de una pasarela de pagos, ahorrando tiempos en los cobros, evitando errores en las transacciones y emitirás un único recibo con la factura y transacción bancaria, además de minimizar los tiempos en el cuadre de caja.

El control del efectivo en hostelería es muy importante. Podrás tener la seguridad de que la caja siempre cuadre, evitando la pérdida desconocida del efectivo y ahorrarás tiempos en los cuadres de caja al final del día.

En LOGIC te acompañamos durante todo el proceso de implantación de tu solución Ágora

Te instalamos y configuramos tu TPV con sus periféricos

Instalamos tu solución Ágora de manera personalizada con tus datos

Te damos formación en la aplicación de Administración y Panel de Venta

Si tienes dudas, te damos soporte y resolvemos las incidencias

logic hosteleria - soluciones hosteleria agora

Descubre cómo
exprimir tu negocio
con Ágora Software
TPV

SOLICÍTANOS UNA DEMO GRATUITA
O
PRUÉBALO TU MISMO

MÁS INFORMACIÓN

Si tienes cualquier duda, rellena el siguiente formulario y nuestro consultor especializado se pondrá en contacto contigo lo antes posible:



    consultas
    close slider