Gestión de clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Logo digitalizadores - Gestión de clientes

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Importe máximo de ayuda

  • 10 < 50 empleados:
    4.000€ (hasta 10 usuarios) Segmento I
    40 horas de parametrización.
  • 3 < 9 empleados:
    2.000€ (hasta 3 usuarios) Segmento II
    30 horas de parametrización.
  • 0 < 3 empleados:
    2.000€ (hasta 1 usuario) Segmento III
    30 horas de parametrización.

Porcentajes de ejecución

Primera fase

70%

Segunda fase

30%

Nuestras soluciones digitales

CRM – Gestión de Clientes y Oportunidades

  • Categoría de solución de digitalización: Gestión de clientes.
  • Dirigido a: Empresas del Segmento I, II y III del territorio Nacional.
  • Varias soluciones disponibles adaptadas a las necesidades de tu negocio.
  • Objetivo: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Requisitos mínimos de la solución:

  • Gestión de clientes |Gestión de Clientes potenciales (Leads) | Gestión de oportunidades |Acciones o tareas comerciales | Reporting, planificación y seguimiento comercial | Alertas |Gestión documental | Diseño Responsive | Integración con diversas plataformas.

Funcionalidades y precios

Pack Sage Despachos Connected

A partir de 365€

1 usuario Plataforma + 1 usuario CRM del Despacho

Solución integral para la gestión de despachos profesionales que incluye Sage Despachos Connected y el módulo de gestión de clientes integrado con la solución de Gestión de Procesos Sage Despachos Connected.

Pack Sage CRM

A patir de 250€

1 usuario Nominal Sage CRM Advantage

Soluciones para la gestión de los clientes en las áreas comercial, marketing y soporte.

Pack Sage200

A partir de 1.050€

1 usuario Plataforma + 1 Usuario Gestión + 1 usuario Contactos Clientes

Solución integral que busca la integración total entre la gestión de los clientes y la gestión diaria de la empresa. Incluye el módulo de gestión de clientes y CRM, todo ello integrado con el ERP de Gestión de Procesos Sage 200.

Otras soluciones de nuestro catálogo
que te pueden interesar para digitalizar tu empresa

Gestión de
Procesos

Business
Intelligence

Factura
Electrónica

Solicita tu bono digital de esta solución
Gestión de clientes







    Logo digitalizadores - Gestión de clientes
    consultas
    close slider