15 Nov

Iñaki Ábalos visita el showroom de ESTILO

Arquitecto encargado del proyecto de la estación de tren de Logroño

Iñaki Ábalos, uno de los principales nombres de la arquitectura contemporánea española, artífice del proyecto de la estación de tren y del PERI Ferrocarril de Logroño, visitó el nuevo showroom de ESTILO [Mobiliario y Contract], ubicado en el principal local comercial del edificio que alberga la estación de tren. Durante la visita también estuvo la Directora técnica de la Sociedad “LIF 2002” (Logroño Integración Ferrocarril 2002), María Cruz Gutiérrez.

Ábalos destacó la labor realizada por el arquitecto Sergio Rojo, encargado del proyecto de adecuación de Estilo. Alabó especialmente la integración del showroom en un entorno como es la estación de tren, mostrándose satisfecho con que la actividad del principal local comercial de la estación sea la exposición y venta de mobiliario de oficinas y diseño

ESTILO abrió las puertas de sus nuevas instalaciones el pasado mes de octubre, 700m2 concebidos para proporcionar soluciones inspiradoras en el equipamiento de espacios de trabajo, hogar y contract, término que hace referencia al sector especializado en el interiorismo, diseño e instalación de espacios profesionales y corporativos: locales comerciales, hostelería, sector hotelero o instituciones, entre otros.

ESTILO [Mobiliario y Contract] cuenta con la alianza de firmas líderes en el diseño y fabricación de mobiliario de oficina como Vitra, Dynamobel, Herman Miller, Actiu, Novamobili, Sancal o Inclass, entre otras. Más información en el teléfono 941 44 50 31 o a través del email info@estilomobiliario.com.

Posts relacionados

consultas
close slider