14 Ene

Dell Technologies Forum 2018 en Madrid

El pasado mes de diciembre, Dell EMC, compañía mundial líder en venta de servidores, celebró en Madrid una nueva edición del Dell Technologies Forum, evento de referencia en el sector tecnológico y que reunió a más de 2.000 clientes y partners. Como no podía ser de otra manera, desde SISTEMAS [Informática y Reprografía], el partner de Dell en La Rioja, no nos perdimos esta cita en la que la compañía mostró sus últimas novedades.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de asistir a más de 25 sesiones temáticas y workshops prácticos impartidos por expertos de Dell en distintas áreas. Algunos de los temas más destacados han sido la gestión de entornos multicloud, la transformación digital del puesto de trabajo, la gestión de riesgos asociados a la transformación digital o el futuro protagonizado por machine learning, deep learning y realidad virtual.

Dell está realizando, además, un importante esfuerzo en el área de investigación y desarrollo. Ricardo Labarga e Isabel Reis, directores generales de Dell EMC en España destacaron en su intervención que la organización ha invertido 12.800 millones de dólares en I+D durante los últimos tres años, y tiene previsto invertir cada año 4.500 millones de dólares en I+D.

En la presentación de los resultados del estudio Digital Tansformation Index, quedó reflejado que el 70% de las empresas españolas ya está invirtiendo en tecnologías para impulsar su transformación digital, pero aún hay un “28% de empresas que no están avanzando con suficiente rapidez o que ni siquiera disponen de un plan para afrontar la digitalización de sus negocios” afirmó Isabel Reis. Por su parte, Ricardo Labarga, director general de Dell EMC celebró los resultados obtenidos este año por la compañía, con crecimientos por encima del sector.

En SISTEMAS [Informática y Reprografía] somos el partner de DELL en La Rioja y ofrecemos asesoramiento en soluciones de almacenamiento e infraestructura TI para su empresa. Para más información puede contactar con nosotros en el teléfono 941 20 33 77 o en info@sistemasinformatica.com.


Posts relacionados

consultas
close slider