15 Nov

Cabinas de almacenamiento Dell para pymes

La nueva gama ofrece mejoras en capacidad, rendimiento, sencillez y características.

Las pequeñas y medianas empresas tienen, en muchos aspectos, necesidades parecidas a empresas de mayor tamaño, pero habitualmente cuentan con menos presupuesto y menos personal de IT.  Cuando hablamos específicamente de almacenamiento de datos, las compañías, sean del tamaño que sean tienen la necesidad de almacenar información de manera fiable y segura, buscando un equilibrio entre precio y rendimiento, así como soluciones fáciles de usar y administrar.

Para ello, Dell ha presentado la serie Dell EMC PowerVault ME4, su nueva generación de cabinas de almacenamiento de datos a nivel entrada para pequeñas y medianas empresas.

Incorporando funciones empresariales integradas en un producto sencillo, rápido y asequible, la serie PowerVault ME4 puede ayudar a las organizaciones a modernizar las IT y aumentar el rendimiento de las aplicaciones. Se trata de una cabina de almacenamiento completa, asequible y fácil de instalar y usar.

Es una solución perfecta para almacenamiento basado en bloques como: videovigilancia, virtualización/VDI, HPC, entrada de SAN, consolidación de bajo coste, edición de video, bases de datos NoSQL, OEM, etc.

La nueva familia PowerVault ME4 Series ofrece importantes mejoras respecto a los sistemas de nivel de entrada anteriores de Dell EMC en capacidad, rendimiento, sencillez y características, con un 75 % más de discos para aumentar la capacidad de almacenamiento sin procesar en un 122%.

En SISTEMAS [Informática y Reprografía] somos el partner de DELL en La Rioja y le ofrecemos asesoramiento en soluciones de almacenamiento e infraestructura TI para su empresa. Para más información puede contactar con nosotros en el teléfono 941 20 33 77 o en info@sistemasinformatica.com.

Posts relacionados

consultas
close slider