Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible







Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible



Soporte SAGE


El soporte incluido en su suscripción es el soporte proporcionado por el fabricante Sage. Para contactar con su soporte, puede hacerlo en los siguientes teléfonos:

  
  • Para Sage 200cloud: 900 800 747
  • Para Sage 50cloud: 900 800 284
  • Para Sage Despachos: 900 800 401
   Horario de soporte: de lunes a jueves de 9:00 h a 14:00h y 15:00h a 18:30h / Viernes de 9:00h a 14:00h / Julio y agosto de 8:00h a 15:00h.



Para acceder a esta línea de soporte puede solicitar sus claves en experiencia.despachos.es@sage.com para asesorías y despachos profesionales y en experiencia.clientes.es@sage.com para empresas, o seguir las siguientes indicaciones.

Además, Sage pone a su disposición múltiples formas de interacción para cualquier tipo de consulta. Más información aquí.


Soporte LOGIC [Soluciones Software]


En Logic [Soluciones Software] contamos con un equipo técnico propio que presta asistencia técnica en materia de software, instala y configura las aplicaciones. También adapta y desarrolla aplicaciones de software según las necesidades de nuestros clientes.

Dado que se trata de un servicio técnico externo, no incluido en su suscripción (recuerde que su soporte técnico contratado es el proporcionado por el fabricante), conlleva un coste añadido para lo que ponemos a su disposición una serie de bonos de horas cuya contratación previa es necesaria para ser atendido por nuestro equipo técnico. Si necesita más información acerca de nuestros bonos de horas de asistencia técnica, pinche aquí.


Su consulta










consultas
close slider